lunes, 28 de marzo de 2011

TP CARTA COMERCIAL

Redactar carta específica para los siguientes tres avisos de empleo:
Recepcionista para Centro de Salud Turno nochen importante centro de Salud incorporaremos un recepcionista para el turno noche. Se requiere experiencia en posiciones similares (Excluyente), SEXO MASCULINO (Excluyente), muy buen manejo de PC,secundario completo y buena presencia. Horario de trabajo: 20:00 a 7:00, Lugar detrabajo Saavedra Capital Federal.

- Administrativo- 20 a 25 Años
Empresa dedicada a distribución de Productos Electrónicos se encuentra en la búsqueda de jóvenes para cubrir un puesto que requiere capacidad de trabajo en equipo, proactividad, compromiso y buen trato interpersonal. Tareas a desarrollar: Ingreso y seguimiento de datos, tareas administrativas, seguimientos de pedidos y envíos, entre otras. Sexo INDISTINTO Edad 20 a 25 años. Resida en Capital Federal. Imprescindible contar con Conocimientos de PC (Excel, Word, powerpoint, etc.) Disponibilidad inmediata. ..... (continúa)
Localidad: Belgrano - Capital Federal
Salario: $1.800


Empresa trasnacional busca "Ejecutivo de Atención al Cliente" capaz de realizar la administración de la información generada por la operación de los usuarios finales de los programas corporativos y de los clientes de los productos y servicios que ofrecemos. Edad: 24 a 35 años. Escolaridad: Pasante, trunco o Estudiante en Turismo, Administración, Comunicación o afín Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en atención al cliente y generando reportes estadísticos. Aptitudes: Orientación al ..... (continúa)
Localidad: Barrio Recoleta - Capital Federal
Salario: A tratar


AYUDA AQUI:  https://docs.google.com/present/view?id=dc2xnf7f_0d393w6d3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea concreto y claro.