sábado, 19 de marzo de 2011

TP 09

Crear una tabla de ilustraciones (tablas, gráficos, etc).
Utilizando el documento anterior crear una tabla de tablas.
1.- Creá la tabla de las tablas que existen en el documento.
2.- No utilices hipervínculos en lugar de números de página.
3.- Generá la tabla de las tablas al final del documento antes del índice.
5.- Guardá el documento con el nombre "Esquema-tablas".
6.- Como resultado debes obtener una tabla de tablas como ves en la imagen de abajo.
7.- Guardá los cambios realizados en el documento.
 





AYUDA PARA RESOLVERLO!!!!!
Crear una tabla de ilustraciones (tablas, gráficos, etc).
Abrí el documento original "Crear Esquema".
Antes de generar la tabla de las tablas del documento, debemos preparar el documento.
Revisá cada una de las tablas e insertá un título:
Seleccioná o posicionate sobre la tabla.
Accedé al menú Insertar - Referencia - Titulos...
Fíjate que el rótulo sea Tabla y en posición selecciona Debajo de la selección.
Pulsá Aceptar.
Para cada tabla debes seguir los pasos anteriores.

Para generar la tabla situate al final del documento y accede al menú Insertar - Referencia - Índice y tablas y en la pestaña Tabla de ilustraciones seleccioná Etiqueta de título Tabla y quita la selección de usar hipervínculos en lugar de números de páginas.
Pulsá Aceptar.

 Observá que se ha generado un índice con las tablas que tiene el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea concreto y claro.